Se agradecerá tomar en cuenta lo siguiente:
Política de devoluciones
En Electrónica SoineL respondemos por nuestros productos y con gusto aceptaremos devoluciones según las siguientes condiciones.
Antes de devolver cualquier producto a
la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con la empresa y
solicitar un número de autorización de devolución o RMA. Todos los productos se
devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, no
deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es
responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de
dicha devolución.
No podrán devolverse los productos de
software o que se hayan construido específicamente o contengan alguna de las
sustancias peligrosas según la Directiva 2002/95/EC de Restricciones a la
utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y
electrónicos, RoHS. Cualquier producto que no esté en el catálogo o no esté en
stock, no podrá devolverse. Cualquier producto antiestático o componente
sensible a la humedad, suministrado en embalaje sellado, no podrá ser devuelto
si el embalaje “abre-fácil” en el cual fue enviado ha
sido abierto, manipulado o dañado.
Tras recibir el número de autorización de
devolución, el cliente deberá devolver los productos según las
instrucciones recibidas, indicando claramente en el exterior del paquete
el número de autorización de devolución o RMA,
el número de Cuenta Cliente y el número del pedido.
Cualquier producto que sea devuelto después
de 21 días como "no deseado" o "pedido por error"
podrá ser aceptado a discreción de la empresa, pero puede estar sujeto al
pago de la cantidad mayor entre una tarifa de reaprovisionamiento del 20 %
del valor facturado y 10€.
Devoluciones
de productos
Pregunta: ¿Cómo devuelvo un producto a Electrónica SoineL?
Enlaces relacionados
Pregunta: ¿Cuál es el plazo para devolver un producto?
Respuesta: La empresa tiene una política de devoluciones de 21 días. Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa
deberá recibir los productos dentro de los 21 días siguientes a la fecha de despacho.
Cualquier producto que sea devuelto después de 21 días como "no deseado" o "pedido por
error" podrá ser aceptado a discreción de la empresa, pero puede estar
sujeto a la cantidad mayor entre una tarifa de reaprovisionamiento del 20 % del
valor facturado y 10€.
Pregunta: Cometí un error en el pedido, ¿cómo lo corrijo?
Respuesta: Si se da cuenta de que ha cometido un error después de
hacer el pedido, llame a nuestro equipo de ventas al +34 667 631 096 lo más pronto posible.
Como el servicio de pedidos online es tan eficiente, probablemente no sea
posible corregir el pedido antes de despacharlo, pero si nos contacta los más
pronto posible, tendremos más opciones de corregir el pedido antes de que se
envíe.
Datos de contacto:
ELECTRONICA SOINEL S.L.
eMAIL: INFO@SOINEL.ES
TELF.: +34 667631096